Categorías DistriVoipTech Mi cuenta Carrito -
La Empresa Soporte Cotización Dolar $947.5
cargando.. Registrarse

5 Ventajas al Momento de Ofrecer Sistemas de Telefonía IP

La telefonía IP se está convirtiendo en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo a los sistemas telefónicos tradicionales.

Supone un gran avance en el sector de las telecomunicaciones, facilitando la convergencia de múltiples sistemas en uno. De modo que veamos 5 razones del por qué ofrecer sistemas de telefonía IP.
1. Ahorro de recursos: Invertir menos por más herramientas y funciones es uno de los principales atractivos de la telefonía VoIP.

2. Instalación sencilla: No se requiere movilización de equipos porque es un software que se instala directamente en computadores, tabletas u otros dispositivos del centro de llamadas.

3. Múltiples líneas: Perfecto para las empresas que el sistema de llamadas tenga la capacidad de manejar múltiples llamadas al mismo tiempo. Al tratarse de una plataforma en internet es sencilla la creación de muchas extensiones y a su vez la recepción de llamadas en masa. No hay límites en la interacción con los clientes.

4. Seguro y sin problemas: Garantizar la protección de la información de los clientes y la base de datos de la empresa es posible con los sistemas de VoIP.

5. Sincronización de llamadas: Con las líneas telefónicas IP se puede hacer más de una llamada por la misma línea, lo que genera un gran ahorro de costos para llamadas salientes. Esto también permite que los negocios puedan acceder a un servicio de líneas rotativas utilizando una sola línea o menos líneas que lo habitual.


Fanvil cuenta con equipo fuerte de ingeniería y fuertes alianzas con proveedores de procesadores para comunicaciones IP, dando como resultado que los teléfonos Fanvil tienen un excelente desempeño. En la actualidad hay una serie de motivos por los cuales es indispensable instalar el sistema de telefonía IP. Tenerlo no solo mejora la interacción con los clientes, sino que aumenta el valor de la empresa ante el uso de herramientas sofisticadas, por lo tanto, sabemos que las empresas necesitan instalar un software VoIP en sus centros de llamadas y estas son las principales ventajas por las cuales es fundamental invertir en ello.

Noticias Relacionadas


  • Webinar exclusivo de Teléfonos WIFiI Flying

    Distribuidor Mayorista de Productos VoIP

    + Leer Noticia
  • Fanvil presenta el nuevo teléfono IP inalámbrico para hoteles

    Fanvil H3W / H5W permite a los hoteles mejorar la eficiencia de la administración y el servicio del hotel, brindando a los huéspedes una experiencia de vida en el hotel más conveniente, cómoda y segura.

    + Leer Noticia
  • ZYCOO proporciona soluciones relacionadas con la comunicación para pymes y empresas

    La línea de productos ZYCOO incluye una amplia gama de soluciones IP PBX integradas y teléfonos IP. ZYCOO se compromete a centrarse en las necesidades de sus clientes, entregándoles productos fiables y valiosos.

    + Leer Noticia
  • ZYCOO se asocia con ALE China para ofrecer IP PBX y teléfonos SIP

    ZYCOO, un desarrollador y fabricante líder de dispositivos de telefonía IP y sistemas relacionados, anunció hoy su asociación con ALE China Co., Ltd (ALE China) para expandir su presencia global en el Mercado de la pequeña y mediana empresa (PYME).

    + Leer Noticia