Categorías DistriVoipTech Mi cuenta Carrito -
La Empresa Soporte Cotización Dolar $858.5
cargando.. Registrarse

Fanvil presenta el nuevo teléfono IP inalámbrico para hoteles

Fanvil H3W / H5W permite a los hoteles mejorar la eficiencia de la administración y el servicio del hotel, brindando a los huéspedes una experiencia de vida en el hotel más conveniente, cómoda y segura.

Con el rápido desarrollo de las tecnologías de IoT, incluidas la inteligencia artificial y la nube, la transformación digital se convierte en una tendencia irreversible en todos los ámbitos de la vida. Para los hoteles, es la máxima prioridad atender rápidamente sus requisitos de servicios en cualquier momento y lugar, y mejorar la comunicación interna y la eficiencia de la gestión.
En el futuro, la experiencia del servicio digital al huésped se convertirá en el núcleo de la competitividad diferenciada en la industria hotelera.

Inalámbrico, ilimitado
Muchos cables de equipos caóticos no solo aumentan el costo del cableado, sino que también afectan la apariencia general de las habitaciones del hotel y reducen la comodidad de los huéspedes. Los teléfonos IP Fanvil H3W / H5W admiten la conexión inalámbrica a la red a través del Wi-Fi 2.4G incorporado. En una habitación con excelente señal de Wi-Fi, los huéspedes pueden disfrutar de llamadas de audio claras y estables donde sea que se encuentren, sin la limitación de cableado y espacio.

Control de acceso más seguro y sencillo
Con decodificación de video H.264 y 1080P HD, Fanvil H5W admite la visualización de imágenes en los dispositivos SIP como los porteros automáticos, intercomunicadores y cámaras en la entrada y áreas públicas. Después de confirmar la identidad del visitante, los invitados pueden lograr la apertura de la puerta con un solo clic.

Felicidad en los detalles
Con un diseño elegante en blanco y negro, Fanvil H3W / H5W puede combinar con la decoración interior de la habitación, creando el ambiente de vida más cómodo para los huéspedes;

Los gerentes del hotel pueden mostrar el saludo de bienvenida personalizable e información del hotel para los huéspedes a través de la pantalla a color de 3.5 pulgadas en Fanvil H5 y el panel en Fanvil H3W. Los huéspedes también pueden obtener los servicios que incluyen Despertar, Comidas, Informe, No molestar con un solo toque, que ofrece un acceso de comunicación simple y fácil para los huéspedes.

Los últimos teléfonos IP inalámbricos para hoteles H3W / H5W de Fanvil son más compatibles, que es el puente para conectar a los gerentes del hotel y los huéspedes. Ayuda a los hoteles a dar una respuesta rápida en cualquier momento y mejorar la eficiencia del servicio y la gestión.

Noticias Relacionadas


  • Webinar exclusivo de Teléfonos WIFiI Flying

    Distribuidor Mayorista de Productos VoIP

    + Leer Noticia
  • ZYCOO proporciona soluciones relacionadas con la comunicación para pymes y empresas

    La línea de productos ZYCOO incluye una amplia gama de soluciones IP PBX integradas y teléfonos IP. ZYCOO se compromete a centrarse en las necesidades de sus clientes, entregándoles productos fiables y valiosos.

    + Leer Noticia
  • ZYCOO se asocia con ALE China para ofrecer IP PBX y teléfonos SIP

    ZYCOO, un desarrollador y fabricante líder de dispositivos de telefonía IP y sistemas relacionados, anunció hoy su asociación con ALE China Co., Ltd (ALE China) para expandir su presencia global en el Mercado de la pequeña y mediana empresa (PYME).

    + Leer Noticia
  • 5 Ventajas al Momento de Ofrecer Sistemas de Telefonía IP

    La telefonía IP se está convirtiendo en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo a los sistemas telefónicos tradicionales.

    + Leer Noticia